¿Abogada "muere" en vivo y sus compañeros quedan impactados al verla caer?

	1.Este video de YouTube ha causado polémica. ¿De qué se trata? Aquí te explicamos todos los detalles. (Foto: YouTube)

1.Este video de YouTube ha causado polémica. ¿De qué se trata? Aquí te explicamos todos los detalles. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.09.2017 / 19:56 PM

Un video viral de YouTube ha causado polémica en todas las redes sociales. ¿De qué se trata? Resulta que el titular de este clip señala lo siguiente: “Massiel Zavala se muere en vivo”. Esto captó la atención de los cibernautas por lo que no dudaron en darle clic al video. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería de imágenes.

Sin embargo, todos se llevaron una gran sorpresa. ¿Qué ocurrió? Resulta que esta presentadora nunca se murió en vivo, sino que tuvo un desmayo. Los cibernautas calificaron este video de YouTube como un fake, motivo por el que tiene miles de dislikes.

En el video vemos que Massiel Zavala se desvanece cuando el conductor Gonzalo Ramírez le realizaba un pregunta sobre la nueva reforma laboral. De pronto, Mónica Rincón salió al paso de la situación e improvisó rápidamente. “Acabamos de tener un problema en vivo, claramente nuestra entrevistada tuvo un problema de salud y vamos a estar informando qué pasa con ella”, dijo.

Este video fue publicado en YouTube en el año 2013; sin embargo, recientemente los cibernautas han empezado a reproducirlo debido al inusual titular que tiene. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios y compártela con todos tus amigos en las redes sociales.



Cerca de 125,000 escolares de Lambayeque reciben servicio alimentario

Salaverry anuncia que el Congreso presentará una su propia reforma política

Minsa sobre presunto cambio de bebes en Barranca: resultados de ADN estarán en 7 días

Disparos en colegios Trilce: escolar será internado por dos meses en 'Maranguita'

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

Ir a portada