Abeja reina queda atrapada en un auto y no te imaginas lo que hicieron sus súbditos

	1.Una aveja reina quedó atrapada dentro de un auto y el video se ha vuelto viral en YouTube. (Foto: YouTube)

1.Una aveja reina quedó atrapada dentro de un auto y el video se ha vuelto viral en YouTube. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Una abeja reina se ha convertido en la protagonista del nuevo video viral de YouTube. ¿Qué sucedió con este animal? Resulta que quedó atrapada dentro de un auto, motivo por el que todos sus súbditos se acercaron al vehículo para rescatarla.

En los primeros minutos del video viral de YouTube, el autor explica que una abuela quedó impresionada al observar que su auto estaba repleto de abejas, motivo por el que llamó a dos apicultores para que recogieran a estos insectos.

Ellos lograron el objetivo; sin embargo, las abejas regresaron uno días después por lo que la señora tuvo que llamar nuevamente a los apicultores. Uno de estos sacó una teoría la cual planteaba que la reina estaba dentro del auto.

Este video viral de YouTube ha causado controversia en todas las redes sociales por lo que ya tiene más de un millón de reproducciones. Incluso, cuenta con miles de comentarios, los cuales reflejan la gran sorpresa que se llevaron los cibernautas al ver las sorprendentes imágenes. ¿Te interesó esta galería? Mira cada una de las imágenes y compártela en redes.

Cajamarca y Amazonas deslumbran con su belleza en TV italiana RAI

Así elaboran el álbum y figuritas Panini del Mundial

Defensa de Paolo Guerrero apeló ante la Comisión Disciplinaria de la FIFA

NASA: cómo ver la lluvia de estrellas Gemínidas este 14 de diciembre

Robbie Williams alarmó a sus fans al contar que padece esta enfermedad

Ir a portada