Viral. Debido al régimen comunista en China, los matrimonios sólo podían tener un hijo por persona. Por este motivo, miles de parejas fueron multadas y cientos de mujeres tuvieron que abortar legalmente para que la población no siga aumentando. Sigue leyendo esta interesante nota.

El caso de que te contaremos a continuación es de un compromiso que tuvo a otra hija, ellos sabían que el mandato nacional los iba a castigar severamente. Ante este hecho la familia decidió hacer algo que nunca se lo perdonaron.

La pequeña Kati, a su corta edad de 2 años, fue abandonada en un mercado con una nota que decía: ‘si tienes empatía por nosotros (sus padres biológicos) encuentranos en el Puente Roto de Hangzhou en 10 o 20 años. Sigue leyendo la historia de .

Pasó el tiempo y el padre fue entrevistado por una importante cadena televisiva, él contaba cómo tuvo que dejar a su hija en la calle. El video de te mostrará los detalles y la penosa partida de Kati.

La suerte de la menor cayó en manos de dos extranjeros, quienes no tuvieron problemas en cuidarla. El video de se puede ver a Kati a punto de conocer a sus padres originarios.

La historia de tuvo un final feliz, pues cuando se encontró por primera vez con ellos, la madre no paró de llorar. El padre estaba en paz al encontrarse con la chica de 20 años. ¿Te interesó?