La abandonaron con una extraña nota y después de 20 años sucedió lo inimaginable

	YouTube Video Viral: niña fue abandonada a su suerte en un mercado, 20 años después sucedió lo inimaginable. (foto: Ridmer)

YouTube Video Viral: niña fue abandonada a su suerte en un mercado, 20 años después sucedió lo inimaginable. (foto: Ridmer)

Síguenos en Facebook



YouTube Viral. Debido al régimen comunista en China, los matrimonios sólo podían tener un hijo por persona. Por este motivo, miles de parejas fueron multadas y cientos de mujeres tuvieron que abortar legalmente para que la población no siga aumentando. Sigue leyendo esta interesante nota.

El caso de YouTube que te contaremos a continuación es de un compromiso que tuvo a otra hija, ellos sabían que el mandato nacional los iba a castigar severamente. Ante este hecho la familia decidió hacer algo que nunca se lo perdonaron.

La pequeña Kati, a su corta edad de 2 años, fue abandonada en un mercado con una nota que decía: ‘si tienes empatía por nosotros (sus padres biológicos) encuentranos en el Puente Roto de Hangzhou en 10 o 20 años. Sigue leyendo la historia de YouTube.

Pasó el tiempo y el padre fue entrevistado por una importante cadena televisiva, él contaba cómo tuvo que dejar a su hija en la calle. El video de YouTube te mostrará los detalles y la penosa partida de Kati.

La suerte de la menor cayó en manos de dos extranjeros, quienes no tuvieron problemas en cuidarla. El video de YouTube se puede ver a Kati a punto de conocer a sus padres originarios.

La historia de YouTube tuvo un final feliz, pues cuando se encontró por primera vez con ellos, la madre no paró de llorar. El padre estaba en paz al encontrarse con la chica de 20 años. ¿Te interesó?



Familias andinas y asháninkas desarrollan proyectos sostenibles

Conoce a los candidatos a la Alcaldía de Lima

Paolo Guerrero se reunirá con FIFA: mira las portadas de este 21 de mayo

Países del Grupo de Lima no reconocen reelección de Maduro

Paolo Guerrero: la estrategia del Flamengo para reunión con FIFA

Ir a portada