Diciembre es un mes que evoca diferentes sentimientos, para bien, en caso de tener lindos recuerdos de infancia, pero también trae disgustos a aquellas personas que no les gusta este día. Te traemos 7 películas antinavideñas en este video de . Sigue leyendo esta nota.

Estas películas son terroríficas y para los no amantes de la Navidad son todo un espectáculo que nunca olvidarás. Mira esta galería de preparada para ti.

El verdadero santa (2005)

Papa Noel ha perdido una apuesta contra un ángel y por eso debe cumplir un castigo, Santa tiene que asumir su condena a través de todos los creyentes en él y los someterá a terribles daños.

Noche de paz, noche de zombies (2012)

Un policía se encuentra atrapado en un departamento con una pareja de novios, zombies y demonios se tornan contra todo aquel que desea celebrar la Navidad.

Rare Exports (2010)

Papá Noel sale con otra imagen distintas a la que todos conocemos y te sorprenderá su nueva faceta.

Negra Navidad (2006)

La madre de Billie lleva torturarlos a él y a su hermana por años, sin embargo el niño logra escapar y en una noche buena asesina a su progenitora. La Navidad le prepara otra historia.

Noche de Paz, Noche de Muerte (2012)

Trata de un psicópata que usa el disfraz de Papá Noel para asesinar a sangre fría a quien se le ponga adelante.

Saint (2010)

Año 1942, los campesinos cansados de pagar impuestos a la iglesia, obligatoriamente, deciden matar al obispo convirtiéndolo en alma en pena que decide regresar como venganza.

Krampus. Maldita Navidad (2015)

Esto trata sobre un demonio llamado Krampus que se lleva a los niños que se portan mal y les propina una tortura insoportable.

TAGS RELACIONADOS