YouTube Video Viral: Las 4 cosas más extrañas e inquietantes encontradas bajo el hielo

	En YouTube apareció el video con las 4 cosas más extrañas e inquietantes jamás encontradas bajo el hielo. ¿Las conocías todas? ¡Mira! (Foto: YouTube)

En YouTube apareció el video con las 4 cosas más extrañas e inquietantes jamás encontradas bajo el hielo. ¿Las conocías todas? ¡Mira! (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.08.2017 / 14:42 PM

Muchas veces nos hemos imaginado situaciones extrañas que pasan en el medio ambiente; sin embargo, alguna vez te preguntaste ¿qué es lo que hay debajo del hielo? Más allá de agua (que es lo primero que se te ocurre), algunas cosas raras aparecieron bajo el mismo y este video de YouTube que se hizo viral te lo demostrará. Sigue leyendo.

La Doncella: en Argentina, una momia fue encontrada a más de 500 pies bajo el mar congelado pero he aquí lo raro. Esta ‘doncella’ estaba casi en perfecto estado y más allá de que el Carbono 14 haya botado como resultado 500 años de antigüedad, esta parecía haber fallecido pocas semanas atrás. Su muerte fue un tanto trágica según se cuenta ya que habría sido usada como sacrificio.

La Mamut: Liuva es el nombre de una mamut descubierta en mayo del año 2007 y este cuenta con más de 41 mil años. Un cazador de renos de nombre Cody y su hijo estaban haciendo sus cosas hasta que empezaron a caminar sobre el hielo; sin embargo, este se dio cuenta de que había algo congelado y cuando lo sacaron este terminó siendo un mamut completamente conservado.

El cuerpo sin cabeza: en Siberia, un cuerpo fue encontrado bajo el hielo y este nunca fue sacado del lugar. ¿Por qué? Algunos hogareños cuentan en el video de YouTube de que ahí se lanzaban algunos de los cuerpos inertes de las personas que sufrían alguna enfermedad. En este caso fue la viruela y por eso cada que levantan un cadáver se ponen mascarillas en caso de infección.

Oxy, el hombre de hielo: se dice que el cadáver de esta persona tiene una maldición y es que cada persona que ha tratado de moverlo de un lugar a otro o solamente estudiarlo ha fallecido y es que absolutamente todas las personas envueltas en la excavación del mismo murió. ¿Será verdad?



Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Fuerza Popular reitera críticas al acuerdo con Odebrecht tras su homologación

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Luciana León pide evaluar inmunidad de Joaquín Dipas tras cambios en comisiones

Lokomotiv Moscú destaca gol de Farfán ante Bolivia en Copa América

Ir a portada