¿El 18 de abril ocurrirá un evento de impacto mundial? Esta es la verdad

	Diversas teorías apuntan al 18 de abril como un día en el que la historia de la humanidad cambiará para siempre.

Diversas teorías apuntan al 18 de abril como un día en el que la historia de la humanidad cambiará para siempre.

Síguenos en Facebook



Diversos videos de YouTube hablan sobre la importancia que el 18 de abril tendrá para la humanidad. Según señalan, una serie de eventos extraños harán que la humanidad no vuelva a ser la misma nunca más.

Pero, ¿dónde nace este rumor?, ¿por qué ocurrirá el 18 de abril? Sigue leyendo y conoce todos los detalles de este video viral de YouTube.

Todo fue iniciado por un usuario de Twitter, quien reportó que un extraño mensaje llegó a su bandeja.

Se trataría de una supuesta nota de voz cifrada y que es utilizada únicamente por autoridades y militares. Según se ha informado en YouTube, estaríamos ante diversos códigos que se encuentran en un alfabeto fonético de la OTAN.

El mensaje, que ha sido grabado con una extraña voz de robot, incluye un confuso código que habría sido descifrado por un usuario. Este indicó que la nota estaría relacionada con el vuelo MH370 de Malaysian Airlines, pues se brinda un código numérico que serían coordenadas.

En el audio, además, se advirtió de una posible evacuación. Lo más inquietante es que se da aviso de algo “que no es humano”. Asimismo, señala el 18 de abril como la fecha del “próximo rapto”.

El mensaje publicado en YouTube diría lo siguiente: “SOS Danger SOS es terrible. Evacuar. Ten cuidado. No son humanos. SOS Danger”.

Otros usuarios señalan que todo lo que acabas de leer estaría relacionado con el brillante Stephen Hawking, quien predijo poco antes de su muerte que la humanidad no está lista para el contacto con extraterrestres.

Una teoría señala que “Hawking quiso protegernos encriptando el mensaje, pero lo acabaron descubriendo y le pudo costar la vida”.

Sin dudas, información muy interesante pero que no podemos dar por verídica. Nos queda esperar a ver si algo inusual ocurre con el pasar de los días.



Perú reúne a 350 expertos del turismo rural comunitario de 15 países

Castañeda niega haber intervenido en concesión vial a brasileña OAS

Ventas por internet: ¿Perú está preparado para seguir la tendencia mundial?

Real Madrid vs Liverpool: así informa la prensa mundial sobre la final

Más de 10,000 animales vivos fueron rescatados del tráfico de fauna

Ir a portada