Búho gavilán juega con una pelota y lo comparan con un cachorro

	Un búho gavilán fue captado jugando alegremente con una pelota. El video, de corta duración, ya tiene muchas reproducciones en YouTube. (Captura)

Un búho gavilán fue captado jugando alegremente con una pelota. El video, de corta duración, ya tiene muchas reproducciones en YouTube. (Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.10.2018 / 09:27 AM

Los videos de mascotas en YouTube se pueden contar por miles. En muchos de estos, los animales realizan diversas actividades poco usuales, captando la atención de cientos de personas que visitan dicho sitio diariamente.

Uno de estos muestra a un búho gavilán jugando con una pelota. El material fue compartido en YouTube por ViralHog, canal que suele subir contenido que se vuelve viral.

Como frecuentemente pasa con este tipo de clips, los usuarios dejaron unos cuantos comentarios. Varios de ellos afirmaron que el ave parece haber sido criada con mucho cariño. “Ese búho juega como si fuera un cachorro”, sostuvo un internauta.

Hay que mencionar que, de acuerdo con la descripción en YouTube, esta grabación tuvo lugar en la ciudad de Ivánovo, Rusia, hace algunos días.

   



Peruano hace historia y clasifica a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020

Muñoz dice que pidió a Contraloría realizar auditoría a obras de MML

Se pagará impuesto al consumo de plásticos a partir de agosto de 2019

Fiscal pide comparecencia restringida para abogada de Keiko

El camino de Carlos A. Mannucci hasta el Descentralizado 2019

Ir a portada