Bella brasileña hacía un atrevido twerking cuando de pronto todo se arruinó

	1.Una bella brasileña es protagonista del nuevo video viral de YouTube. ¿Qué pasó? Intentó hacer un sexy twerking pero todo terminó mal. (Foto: YouTube)

1.Una bella brasileña es protagonista del nuevo video viral de YouTube. ¿Qué pasó? Intentó hacer un sexy twerking pero todo terminó mal. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Una bella brasileña es protagonista del nuevo video viral de YouTube. ¿Cuál es el motivo? Resulta que esta mujer hacía un sexy twerking para captar la atención de todos sus acompañantes sin imaginar que pasaría la vergüenza de su vida. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería.

¿Qué le pasó? La brasileña hizo un movimiento de cadera tan brusco que rompió sus pantalones. Para su buena suerte, se percató rápido de este incidente y se cubrió; sin embargo, un testigo grabó todo y luego lo publicó en YouTube .

Cabe mencionar que los movimientos de esta brasileña han sorprendido a tantos cibernautas que se convirtió en una celebridad en las redes sociales. Los usuarios de YouTube la bautizaron como “lady twerking”, ¿quieres saber por qué? Tan solo tienes que ver el video viral.

“Esta chica estaba demostrando sus dotes para el baile pero todo se arruinó en cuestión de segundos”, se puede leer en la leyenda que acompaña el video viral de YouTube.

Hasta el momento, el video tiene más de un millón de reproducciones en YouTube. Asimismo, cuenta con miles de comentarios, los cuales reflejan la sorpresa que se llevaron los cibernautas al ver los tremendos movimientos de la brasileña. ¿Te gustó esta galería? Deja tus comentarios y compártelo en redes sociales con tus amigos.

Últimos videos

Actividad comercial se aceleró en agosto y alcanzó crecimiento de 1.24%

El gol polémico del Barcelona que presiona por la imposición del VAR

EN VIVO: Barcelona vs Málaga, culés ganan 1-0 por LaLiga Santander

Chris Wood se lesionó y se perdería el partido contra Perú

Armas de guerra: así un caza ruso Su-30SM destruye un buque

Ir a portada