Luego de que saliera a la luz en el video de cómo tranformar agua en hielo en un desierto apareció algo muy parecido que se ha vuelto tendencia en los últimos días: cómo transformar agua en nieve en nada más y nada menos que las aulas de un colegio de primaria.

¿Qué es lo que están usando para que el agua se convierta en nieve? Pues lo primero que hicieron fue calentar agua en un recipiente hasta que este hierva, tras esto disolver acetato de sodio con el agua y dejar sin mover el recipiente durante tres minutos.

Pasado los tres minutos, colocamos la mezcla en un vaso de cristal y lo colocamos en el refrigerador por unas 3 o 4 horas. El último paso a seguir será el sacar el recipiente y para ver el efecto vertirlo en otro vaso que esté a temperatura ambiente y tendremos el resultado visto en el video de .

Hasta el momento este video con los procedimientos para poder transformar el agua en nieve se ha convertido en uno de los más virales de YouTube, llegando a contar con miles de reproducciones.

también puedes ver en YouTube:

¡Muchas gracias campeón! Este es el #Gif de #DanielBryan que hará llorar a todos los fans de la #WWE ¡Mira! :'(

Posted by Tendencias Peru.com on lunes, 8 de febrero de 2016