La 'suegra cazafortunas' es la parodia de YouTube que se volvió viral

El video de las Cazafortunas volvió a hacerse viral en YouTube pero esta vez por la suegra. (Video: YouTube Otro Level)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.02.2016 / 16:38 PM

Tras el furor causado por el primer video que se subió a YouTube realizado por el videoblogger peruano Andynsane, de nombre “Desenmascarando cazafortunas en Perú”, ha llegado la hora de presentar a otro corto que está causando revuelo en las redes sociales: “la suegra cazafortunas” , una parodia que rápidamente se convirtió en viral en redes sociales.

Se ha convertido en una moda el publicar videos en donde de ‘desenmascara’ a mujeres aparentemente interesadas ante la presencia de hombres de solvencia económica. Primero a nivel internacional y luego en Perú, haciendo que este tipo de cortos se vuelvan virales en YouTube.

Ahora le ha tocado el turno a los chicos de Otro Level, grupo de youtubers que han realizado el video de la “suegra cazafortunas”, la otra versión del típico corto que solemos ver en Internet y que se ha hecho muy viral en YouTube últimamente.

Aquí podemos apreciar como un chico sale con una guapa señorita y mientras llegan a la casa de la mujer aparece la madre lanzando improperios hasta que ve el carro del muchacho y su reacción cambia.

¿Broma? ¿Realidad? No lo sabemos pero los chicos de Otro Level hicieron que su video se vuelva viral en las redes sociales y acumule varias vistas en YouTube.

también puedes ver en YouTube:

YouTube: spot realizado en Perú conmovió el Super Bowl y las redes sociales

Escaló la Gran Pirámide de Giza con su Go Pro y vio esto

#VIDEO ¡Conmovedor! Este es el spot realizado en #Perú que conmovió a todo el planeta y fue transmitido durante el #SuperBowl ¡Mira!

Posted by Tendencias Peru.com on lunes, 8 de febrero de 2016

Y NO DEJES DE VERTAMBIÉN EN NUESTRASREDESSOCIALES

Un video de #YouTube se hizo viral por la senda paliza que esta mujer le dio a un ratero que 'no fue muy afortunado' ¡Mira!

Posted by Tendencias Peru.com on martes, 9 de febrero de 2016


¿Cómo es un desayuno piurano durante Fiestas Patrias?

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

Así puedes preparar chicharrón de pollo al estilo oriental

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Así puedes preparar una receta innovadora de anticuchos de res

Ir a portada