YouTube: el video de una pequeña cantando una canción de Bruno Mars se hace viral

YouTube el video de una pequeña cantando una canción de Bruno Mars se hace viral
El video de una niña en la que aparece bailando al ritmo de Uptown Funk de Bruno Mars se ha viralizado en YouTube. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.05.2017 / 14:40 PM

Uno de los cantantes más famosos en todo el mundo es Bruno Mars, quien logró mucha popularidad al ser nombrado como ‘El nuevo Michael Jackson’. Sus canciones y pasos de baile lo hicieron merecedor de tener dicho título, incluso en la actualidad es una de los artistas más solicitados por los jóvenes y sus canciones siguen sonando en las mejores radios. Mira esta historia de YouTube. Sigue leyendo.

Sin embargo, un video de YouTube ha generado la atención de miles de internautas y aunque no se trata del mismo Brunos Mars, una de sus canciones si lo involucra.

YouTube

Y es que en el clip de YouTube se puede observar cómo una pequeña niña reacciona de una manera muy peculiar al escuchar ‘Uptown Funk’, esto mientras viaja en un vehículo.

La pequeña protagonista de este video de YouTube lleva por nombre de Maddie, quien se encuentra sentada tranquilamente escuchando la música.

Ella parece estar disfrutando del viaje, pero de un momento a otro empieza a bailar cuando escucha el coro de la canción, esto causó mucha gracia a sus padres, quienes no dudaron en publicar el video de YouTube.

El video que se encuentra disponible en YouTube, fue publicado el pasado 13 de mayo y desde esa fecha cuenta con 3 millones de reproducciones.

Sin duda los padres jamás imaginaron que su pequeña se convertiría en toda una celebridad de Internet. ¿Qué te pareció?



Economía peruana creció 3.77% entre enero y agosto de 2018

Abogada de Keiko Fujimori: "No debería ir presa ni un día ni 36 meses"

Rechazan moción de censura contra Mesa Directiva presidida por Salaverry

ONPE: mira aquí si eres MIEMBRO DE MESA para el referéndum

Martín Vizcarra: aprobación sube de 45% a 61% en un mes, según IPSOS

Ir a portada