En VivoSHAKHTAR DONETSK VS ROMA POR OCTAVOS DE LA CHAMPIONS

'No estoy borracho', el llanto del ebrio que se hizo viral en YouTube

	Un conductor aparentemente ebrio protagonizó un video de YouTube que se hizo viral en las redes sociales. (Foto captura YouTube | Cortesía Carlos Cobeñas)

Un conductor aparentemente ebrio protagonizó un video de YouTube que se hizo viral en las redes sociales. (Foto captura YouTube | Cortesía Carlos Cobeñas)

Síguenos en Facebook



VIRAL | Para no creerlo. Nuevamente la plataforma de videos de YouTube se convierte en el testigo de un accidente de tránsito ocasionado por un conductor en evidente estado de ebriedad que niega rotundamente su borrachera tras protagonizar un incidente en las calles de una ciudad de Ecuador.

“Mi esposa está allí, yo quiero (ir con ella). Yo no estoy borracho. Mi jefe, yo quiero ir con ella para atenderla”, señaló el interpelado protagonista del video viral mientras forcejeaba con un policía de Cuenca que intentaba auxiliarlo, tal como se aprecia en el clip de YouTube. ¡Sigue leyendo!

En las imágenes de YouTube publicadas por el usuario Carlos Cobeña se escucha al conductor ebrio decir “esa no es mía” cuando le muestran una botella aparentemente hallada cerca al vehículo accidentado.

Muchas veces las personas, cuando beben demasiado, no desean aceptar su condición y se enfrentan al resto de espectadores que lo contradicen. ¿Te ha pasado o has estado en una escena similar?

Al lugar se hicieron presentes los socorristas y una buena cantidad de curiosos y transeúntes, uno de los cuales subió el incidente a YouTube. ¿Cómo terminó este curioso video? Aquí te lo dejaremos para que tú mismo lo compruebes.

Mira el video viral de YouTube:



Perú promueve turismo de aventura en reconocida feria de Colombia

Sevilla vs Manchester United EN VIVO por la Champions League

Arequipa: suben a 44 los muertos en caída de bus a abismo en Ocoña

Torneo de Verano: fechas, horas y canal TV de la cuarta fecha

Le contó a su amigo que estaba embarazada y este le respondió así

Ir a portada