El embajador adjunto de las en grabó con su celular cómo una explosión en pleno vuelo hizo vivir una pesadilla a los más de 70 pasajeros que partieron del aeropuerto somalí de Mogadiscio con destino a Yibuti. Las imágenes han causado conmoción entre los usuarios de .

El pasado martes 2 de febrero, un avión de la compañía Daallo Airlines, a media hora de haber levantado vuelo, sufrió una explosión que hizo perder la vida a un hombre y dejó a dos pasajeros gravemente heridos. El diplomático de la ONU, que hizo públicas las imágenes que se replicaron en , quedó ileso.

El video de muestra cómo la cabina de pasajeros pierde presión debido al forado que la explosión provocó en el fuselaje de la nave, y cómo los pasajeros tuvieron que hacer uso de las mascarillas de oxígeno que se dispararon automáticamente.

Agentes de la autoridad de aviación civil en Somalia vienen acelerando la investigación del origen de la explosión, pero según contó el piloto de la nave, Vladimir Vodopivec, al medio serbio Blic, que lo que ocasionó fue una bomba que iba bordo.

También se ha filtrado a la prensa que los agentes a cargo de la investigación barajan la posibilidad de que el artefacto explosivo se encontraba camuflado en una computadora portátil.

MIRA TAMBIÉN EN YOUTUBE