El sorprendente video que encabeza esta nota acaba de ser liberado en junto a otros dos más que muestran la cinematográfica fuga de 2 presos en el año 2013 de la prisión de St Jerome en Quebec, Canadá. El motivo de la publicación de las imágenes se debe al juicio que viene compareciendo uno de los protagonistas de la sorprendente huida en helicóptero.

ASÍ SE VIO LA FUGA DESDE LA CÁMARA DE SEGURIDAD N° 2 – YOUTUBE

Como muestra el material publicado por la prensa canadiense en , la fuga solo duró 6 minutos, y la falta de preparación física de los fugitivos mostró que huir en helicóptero no era tan fácil como se ve en las películas. La policía respondió a los cuestionamientos por su cero accionar en la fuga diciendo que no se puede derribar un helicóptero sin la certeza de saber quiénes estaban dentro de él. _ “Solo en las películas se pueden derribar un helicóptero con arma de fuego.”_, sentenció Mathieu Lavoie, presidente del SASPQC, el sindicato de oficiales que sirven en las prisiones canadienses.

ASÍ SE VIO LA FUGA DESDE LA CÁMARA DE SEGURIDAD N° 3 – YOUTUBE

Benjamin Hudon-Barbeau y Danny Provencal, como se llaman los fugitivos, fueron atrapados una hora después de su cinematográfica fuga, y actualmente se encuentran en prisión esperando la decisión de la Justicia en sus respectivos casos. Mientras en vienen sorprendiendo a los internautas porque muchos pensaban que los escapes en helicópteros solo pasaban en las películas. Una vez más, la realidad supera a la ficción.

TAMBIÉN PUEDES VER MÁS EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS