Marcona, un destino al sur de Lima que te cautivará con sus playas

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada

Este juguete aterrador hará que no quieres que llegue la noche (VIDEO)

Este juguete de Thomas el tren se convirtió en uno de los videos más virales de YouTubes en las últimas horas. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.02.2016 / 01:28 AM

VIRAL. Creemos que serían muy pocos los que se atreverían a tener un juguete así en casa. Pero en Japón aparentemente es algo muy común tener este tipo de cosas ya que un muñeco de mirada tenebrosa ha sido el causante del miedo de muchas personas que vieron un video de YouTube donde se muestra cómo este avanza por las paredes, con una mirada… ¡pero qué mirada!

Este juguete terrorífico es en realidad el rostro de nada más y nada menos que Thomas la locomotora (Thomas the Tank Engine ), el popular personaje animado que recorre los paisajes de la Isla de Man y es recordado por la serie que pasaban por el canal Discovery Kids solo que en esta ocasión este no avanza por los rieles como comúnmente se hace, sino que lo hace a través de las paredes por inercia.

Pero la pregunta que todos se hacen es ¿cómo es posible que Thomas el tren sea capaz de arrastrarse por las paredes? Pues el autor de este video de YouTube nos muestra que para que esto pueda suceder tuvo que sacar el motor de un auto a control remoto y se lo colocó en la cabeza, motivo por el cual tiene la cualidad de moverse por sí mismo.

La cosa no queda ahí ya que lo más terrorífico de este video de YouTube es que al momento de arrastrarse Thomas el tren también puede colocar sus ojos de color verde, dando un aspecto más terrorífico a un juguete que puede servir para asustar a las personas.

Actualmente el video de YouTube cuenta con alrededor de 120 mil reproducciones y se ha hecho viral últimamente tanto en las redes sociales como el video del juguete más terrorífico que se arrastra por las paredes.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR:

YouTube: el tiro mellizo de Supercampeones fue realizado en México

Le limpian el oído a niña y lo que encuentran espantó al doctor

Y NO DEJES DE VERTAMBIÉN EN NUESTRASREDESSOCIALES

#VIDEO ¿Cómo hacen estos niños para transformar el agua en nieve? El reto se hizo viral en #YouTube ¡Mira!

Posted by Tendencias Peru.com on lunes, 8 de febrero de 2016


Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'17/438677', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });