VIDEO. Una visita al gimnasio puede convertirse en una divertida anécdota que contar a la familia y a los amigos, sobre todo cuando una compañera de entrenamiento sufre un vergonzoso accidente como en el siguiente video de . Te invitamos a ver la galería.

Una antigua grabación ha resurgido en YouTube por la graciosa que es. En el clip, una jovencita que usa un top ceñido se pone a ejercitar sus brazos en una máquina cuando lo menos pensado ocurre delante de todo el mundo. En el viral, a la desafortunada protagonista se le abre el top y queda con sus senos al aire, a la vista y paciencia de todos.

La atleta no llevaba nada debajo, así que el ‘espectáculo’ de YouTube toma por sorpresa a sus testigos, quienes son en su mayoría hombres.

Ahora, como ya has confirmado, todo se trata de una broma bastante subida de tono. La ‘víctima’ en realidad es una cómplice que aceptó desnudarse con tal de dejar sin palabras a todos en este gimnasio. ¿Qué te pareció?

Más sobre YouTube

es un portal web en la cual los cibernautas pueden subir y compartir videos. Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como video blogs y video gaming.

Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares. En la actualidad, es la plataforma más utilizada en internet. ¿Qué te pareció?

usa un reproductor en línea en HTML5, el cual incorporó poco después de que la W3C lo presentara. En sus inicios, su reproductor funcionaba con Adobe Flash, pero esta herramienta fue desechada en 2016. Los enlaces a vídeos de YouTube pueden ser también insertados en blogs y sitios electrónicos personales usando API o incrustando cierto código HTML.

YouTube

¿Quieres saber más notas de redes sociales?

TAGS RELACIONADOS