Multitudes unimos fuerzas para que pueda tratar de sobresalir del durísimo terremoto que azotó sus tierras el día sábado 16 pero no todos brindaron su apoyo hasta que apareció uno de nuestros héroes de la infancia para incentivar a dichas personas a colaborar con la causa. Sí, estamos hablando del ‘príncipe de los sayayines’, el buen , que le lanzó un mensaje en al planeta entero para que estos den todo de sí.

Para ser ciertos, no es tanto Vegeta, sino que la voz del personaje de la serie de , René García, tuvo la amabilidad de hacer un mensaje protagonizando al héroe que tantas alegrías nos dio y que muchos lo ven como un ejemplo de orgullo.

YouTube

Como todos sabrán, Dragon Ball Z *fue un anime muy querido por todos en los años 90 y 2000, y al tener miles de millones de adeptos en todo el mundo, este ‘jala’ masas por lo que el video de *YouTube de Vegeta ha hecho que el planeta entero brinde su apoyo a Ecuador.

El mensaje fue creado y difundido en YouTube y en las redes sociales gracias al usuario , el cual, al parecer, tuvo contacto con René García, el actor de que dobla a Vegeta para que este realice con mucho gusto el mensaje que quedó enmarcado en la mente de todos los amantes de Dragon Ball Z.

YouTube

TAMBIÉN PUEDES VER MÁS EN YOUTUBE