, famoso artista por doblar su voz y darle vida al personaje de Vegeta en , envió un mensaje de solidaridad a todos los peruanos que están pasando por duros momentos a causa de las intensas lluvias. A través del video que compartió en hizo un importante pedido.

El conocido personaje llamó a la reflexión y pidió que se unan a favor de las personas que más lo necesitan. Asimismo, señaló que toda ayuda suma y que es importante continuar con las campañas de recolección de víveres.

“Supongo que saben de las terribles lluvias, huaicos e inundaciones ocurridos en Perú. Sin embargo gracias a la intervención de las autoridades y voluntarios, se ha podido ayudar a muchas personas que han sido afectadas.” , se puede escuchar en el video de .

“Vegeta”

width: 100%;

“>

En este importante clip de YouTube, René García destaca las organizaciones que siguen apoyando, pero remarca que aún los damnificados necesitan más apoyo.

“En estos momentos cientos de personas vienen ayudando a las personas que han sido afectadas, lamentablemente no todo está marchando como debe ser, las donaciones se vienen acabando pronto, por eso le pedimos su ayuda, ya sea comida, agua o económica. Toda ayuda es bienvenida Por favor, háganlo insectos”, se puede observar en el video que se publicó en .