FOTOS. Una familia en Virginia, Estados Unidos, estaba cansada de amanecer con la basura esparcida por todo el patio de su casa. Esto era originado por algo que deambulaban por el lugar. A ellos se les ocurrió un truco que se ha venido viralizando por las redes sociales. Este podría llamarse el “payaso siniestro” y puedes verlo en el enlace de . Sigue leyendo.

En este video de YouTube, se puede ver cómo de noche, la familia deja una cámara encendida para dar con el presunto culpable de derribar los tachos de basura. El plan parece ir en marcha, dejan cada cosa precisa para ver quién origina el desastre.

YouTube

Entonces, pasa lo impensado en este video de YouTube. Un oso apareció para ver qué había dentro del tacho y comer. Lo que no contaba es que la familia había usado el método del ‘payaso siniestro’, un muñeco realmente escalofriante que cuando se mueve demasiado comienza a emitir un sonido realmente paranormal.

El animal cuando intenta abrir el basurero, descubre que el muñeco se mueve y eso lo espanta hasta el punto de huir despavorido el lugar sin saber lo que estaba pasando.

La familia quedó sorprendida tras ver esta escena, así que todas las noches deciden dejar esta marioneta para alejar a todos los animales que se atreven a merodear dicha casa en las noches con mucho terror.

¿Tú utilizarías este ‘novedoso’ método aterrador para poder estar tranquilo mientras duermes? Pues aplícalo y déjanos tu comentario sobre esta nota de YouTube. ¿Qué te pareció?

¿Deseas tener más noticias de redes sociales?

TAGS RELACIONADOS