YouTube: ¿ufólogo enseñó esqueleto de "alien" para canal CNN?

	El ufólogo Jaime Maussan mostró, para todo el planeta entero, un extraño cadáver de un ser que no era de este mundo. (foto: captura)

El ufólogo Jaime Maussan mostró, para todo el planeta entero, un extraño cadáver de un ser que no era de este mundo. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.10.2016 / 14:34 PM

El reconocido experto en temas de OVNIs”:http://peru.com/noticias-de-ovni-17497 y extraterrestres, Jaime Maussan, enseñó el esqueleto en esta descompuesto de una extraña cosa que según el especialista sería un ser alienígena, estas declaraciones fueron brindadas para la cadena mundial, CNN. El video fue colgado a YouTube.

Maussan, que es el conductor por más de 19 años seguidos de un programa de televisión que se encarga de ver temas paranormales, exhibe un frasco mediano que contiene un supuesto extraterrestre. Él asegura que tiene en su poder videos que dan fe de que el ser estuvo alguna vez vivo y quería escapar.


El ufólogo comenta que este pequeño ente cayó en la trampa de sus captores, “lo metieron en ácido, lo mataron”. Después de este proceso de atrapar a la criatura se lo entregaron como prueba, así mismo hizo una denuncia sobre los científico, él dijo: “ellos no quieren cooperar”, se refiere a apoyar en el tema de estudiar el origen del ser.




Más en YouTube

Rusia registra la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada