Turista que se lava los pies en un peligroso géiser causa polémica

	El acto de este turista puso en riesgo su vida y podría acarrearle problemas con la ley. (Crédito: Pixabay/ViralHog en YouTube)

El acto de este turista puso en riesgo su vida y podría acarrearle problemas con la ley. (Crédito: Pixabay/ViralHog en YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.09.2018 / 11:30 AM

Puso en riesgo su vida y podría tener problemas con la ley. Un turista protagonizó un video viral de YouTube tras ser grabado lavándose aparentemente los pies junto a un géiser del parque nacional de Yellowstone, en Estados Unidos, pese a la prohibición y el peligro que supone acercarse a estas aguas.

En el video viral de YouTube se ve cómo el sujeto está sentado justo al lado del géiser con sus pies descalzos en la tierra mientras el agua se evapora debido a su alta temperatura. Posteriormente, el individuo empieza a frotarse los pies con las manos, informó el portal Actualidad RT.

Según reza la descripción del video, subido a YouTube por el usuario ViralHog, la escena fue registrada el pasado 14 de septiembre, el visitante saltó la valla de seguridad y se dirigió directamente hacia el géiser, donde tomó asiento para quitarse los zapatos e intentar meter los pies en sus aguas.

Cabe precisar que cerca de los géiseres de Yellowstone se encuentran numerosos carteles de advertencia que alertan de lo peligroso que supone acercarse y, aún más, tocar o bañarse en sus aguas termales como intentó hacer el protagonista de este polémico video viral de YouTube.

En 2016, Colin Scott, de 23 años, se desintegró en unas aguas termales ácidas del citado parque tras buscar un lugar para nadar. Tras desviarse de uno de los senderos junto a su hermana, el joven “descendió para comprobar la temperatura de una fuente caliente, se resbaló y cayó” en ácidas aguas hirvientes.



Así luce la nueva camiseta de Perú para la Copa América

Jorge Muñoz descarta cobro de peaje para ingreso a playa Venecia: “Ya se abrió la vía”

Araoz: "Creo que el proyecto de nueva ley de publicidad estatal va a ser aprobado"

José Miguel Castro: Comisión del Congreso lo interrogará en el penal

Las Bambas: Gregorio Rojas niega que vayan a bloquear nuevamente el corredor minero

Ir a portada