Siempre pasa que en una fiesta, reunión o celebración especial nos dan una botella de vino o cualquier trago especial con un corcho colocado en la ‘boca’ del envase y abrirlo es el tema más complicado del mundo, sin embargo, este video de te trae el truco secreto para poder abrir la misma usando tan solo una llave común y corriente.

Este curioso video de YouTube se hizo viral en las redes sociales por mostrarnos los pasos a seguir en caso estemos en un apuro o si por algún motivo quisiéramos sorprender a alguna persona en especial y para esto lo único que necesitaremos será la botella de vino, unas llaves (pueden ser las de tu casa) y mucha paciencia y fuerza.

Entonces, una vez tengamos todos estos requisitos listos podremos comenzar con el procedimiento para abrir una botella de vino con una llave y hacer también nuestro propio video viral en YouTube.

Estos son los pasos a seguir:

  • Lo primero que se debe hacer es sacar la funda.

  • Colocar la llave en el corcho de manera diagonal (tiene que entrar casi toda).

  • Una vez metida la llave habrá que moverla de manera circular e ir levantando de a pocos hasta que salga el corcho.

width: 100%;

“>

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

#VIDEO Unos chicos estaban disfrutando un 'chapuzón' en la selva de #Brasil hasta que este raro mutante apareció para hacerlos correr despavoridos ¡Mira! ==>>

Posted by Peru.com on domingo, 20 de marzo de 2016

#VIDEO Esta es la historia de una mujer que pasó la vergüenza de su vida al ser 'atrapada' mirando #Porno por toda la oficina donde trabajaba ¡Mira! ==>>

Posted by Tendencias Peru.com on domingo, 20 de marzo de 2016

#VIDEO ¡Conoce a la voluptuosa chica del clima que ha cautivado al planeta entero! ==>>

Posted by Tendencias Peru.com on domingo, 20 de marzo de 2016