Este es un suceso que todavía no cuenta con explicación alguna y es que muchas veces se ha hablado sobre los extraños sonidos que se producen en el cielo de distintos países; sin embargo, este video de mostrará un hecho mucho más ‘fuerte’ y es que las denominadas trompetas del apocalipsis volvieron a sonar en acompañados de una nube de forma rara.

¿Cómo es todo esto? Un muchacho andaba con su amigo conversando en su casa cuando de pronto comenzó a escuchar un extraño ruido a las afueras de su hogar y, tal como se muestra en el clip de , unas curiosas trompetas sonaban fuertemente pero el chico, al salir de su recinto, se dio cuenta que no había nada.

YouTube

Al mirar al cielo, el hombre se dio cuenta que había una nube con una formación circular muy rara que rodeaba el lugar en el que él vivía y lo único que atinó a hacer fue el sacar su cámara celular para grabar todo lo que veía y subirlo a , alertando a todo México de la situación.

Lo que sucedió después quedaría en este video de YouTube que te mostraremos a continuación y del cual no sabemos su veracidad, motivo por el que la dejamos a tu tela de juicio y si eres de México, con más razón todavía. ¡Mira el video aquí!

YouTube: drone fue derribado con una lanza durante fiesta medieval

¿Quieres ver más videos de YouTube paranormales? Entra a este enlace:

TAGS RELACIONADOS