quizá es uno de los personajes más queridos de la película . Dada su popularidad, ella ha sido protagonista de varios videos virales en los que su apagada personalidad ha conquistado a miles de cibernautas. Esta vez, un video de nos la presenta participando de una audición para el programa internacional , interpretando nada más y nada menos que “Hello”, el exitoso tema de .

¿Y cómo llegó Tristeza a cantar “Hello” de Adele? Pues en el universo virtual, la azulita se atrevió a participar de una de las audiciones a ciegas del programa La Voz, dejando al jurado impresionados por su calidad interpretativa, como apreciamos en el clip de YouTube.

Pero no solo Tristeza y su interpretación de “Hello” es lo curioso de este viral de YouTube, sino también la presencia de famosos personajes animados en La Voz. Como presentador encontramos al popular Mario Bros. y en el jurado a Hatsune Miku, Sailor Moon, Pikachu y de seguro a la más dura de los 4, Maléfica.

El video que fue publicado por el canal de YouTube , en diciembre pasado, ya acumuló casi 3 millones y medio de reproducciones, por eso vale la pena verlo de nuevo.

TAMBIÉN PUEDES LEER SOBRE YOUTUBE

MIRA TAMBIÉN EN YOUTUBE

#VIDEO Un video muestra cómo un policía en #Texas casi le rompe la cabeza a una mujer al intentar separarla de una violenta pelea

Posted by Peru.com on sábado, 16 de enero de 2016