Un usuario de YouTube, cuenta qué le sucedió a una mujer que entrevistó para su canal. Era febrero del 2012 y esta mujer fue a Colima un pequeño pueblo en México donde, “Valeria”, como la llama el dueño del portal, era experta en alfabetización y fue llevada para que esta zona del país azteca mejore en educación.

Cuando ella llega a las 7 de la noche, va conociendo el lugar, un sitio donde el silencio abunda y la tristeza se siente por el camino. Entonces, a lo lejos ve a un niño que tocaba la puerta de una casa de adobe.

Ella, amablemente, se acerca y escucha al niño llamando a “mamá”. Valeria lo agarra de la mano y trata de llevarlo a otra parte. Pero el pequeño se detiene y es ahí cuando él levanta la cara y se le ve los ojos totalmente negros. Rápidamente la mujer se espanta y huye, cuando ve hacia atrás aprecia que el infante corre contrariamente perdiéndose en el bosque.

El usuario dice que se trataría de una entidad que no se ha ido espiritualmente y que sigue rondando entre dos mundos paralelos, no es el único caso de pequeños con los ojos totalmente negros, en otros lados del mundo también se ha podido presenciar seres de este tipo que tienen la habilidad de ser físico y también entes de luz.

LEE ADEMÁS:

TAGS RELACIONADOS