Trabajadores encontraron pasadizo secreto en centro comercial y descubrieron esto

	Unos trabajadores ingresaron a un pasadizo secreto y encontraron algo insólito. (foto: captura)

Unos trabajadores ingresaron a un pasadizo secreto y encontraron algo insólito. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Unos empleados del centro comercial Carillon Court en el Reino Unido, encontraron un pasadizo secreto. El video de YouTube te muestra qué había dentro. Todos se quedaron asombrados al saber la historia. Te invitamos a ver la galería. Sigue leyendo.

En este lugar los trabajadores decidieron descender para ver y cuando llegaron al fondo se toparon con un antiguo lugar. Un bar viejo estaba ahí, como si se hubiera detenido el tiempo. Sigue leyendo la historia de YouTube.

El nombre de este sitio es ‘Greeman’ un bar muy popular que fue clausurado, 22 años después el centro comercial fue construido dejando en el olvido tan clásico lugar. El video de YouTube te muestra las imágenes de los trabajadores ingresando a esta zona.

TODO SOBRE YOUTUBE

“YouTube”: es un portal web en la cual los cibernautas pueden subir y compartir videos. Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como videoblogs y video gaming.

Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares. En la actualidad, YouTube es la plataforma más utilizada en internet. ¿Qué te pareció? Déjanos tu comentario y compártelo con todos.

Últimos videos

Perú logra gran proeza: ¡primer lugar en Olimpiada de Matemática!

Papa Francisco recibe una camiseta de selección peruana

Flamengo empató con Avaí sin Guerrero y Trauco en Brasileirao

IGP: 5 sismos de regular intensidad se registraron en el Perú

André Carrillo la sigue rompiendo: armó jugada que terminó en gol del Watford

Ir a portada