Adelantamos que es mejor que no veas estos videos de en la oficina porque puede que te vean de manera rara por varios días. Y es que la televisión japonesa, no solo se caracteriza por habernos dado joyas como Dekirukana – mejor conocida como ¿Puedo hacerlo yo? -, o Teatro de Marionetas y Niños en Crecimiento, sino por sus programas de juegos que suelen ser, muy extraños.

Por ello, hemos navegado en YouTube y rebuscado lo que muchos catalogarían como televisión basura, pero “Made in Japan”. Si un país que goza de una gran reputación en nivel de educación como Japón tiene estas rarezas, ¿qué será de aquellos que ocupan los lugares más bajos de la tabla en lo que en educación respecta? Que Kami-sama nos coja confesados.

TOP 5 DE LOS JUEGOS MÁS EXTRAÑOS DE LA TELEVISIÓN EN JAPÓNYOUTUBE

Te advertimos una vez más, y es por el bien de tu imagen. No veas esta recopilación en el trabajo, y mucho menos cerca de un menor de edad, ya que puede quedar traumado y no querer comer sushi en toda su vida.

5. ADIVINAR SI EL TRASERO ES DE HOMBRE O MUJER

El objetivo de este creativo juego es el de adivinar si el trasero que está delante del jugador es de hombre o mujer. Sea cual sea el que elijas tendrá que ser besado apasionadamente. El que después de tanto ósculo se dé con la sorpresa de que ha estado besando el pompis de un caballero japonés con pinta de sumo, pierde.

4. LECHE CON COSQUILLAS

Dos equipos de mujeres y afortunado “cosquilleador”. Una representante de cada equipo se sienta en las piernas del caballero y este les hará cosquillas. Las jóvenes participantes tendrán la boca llena de leche y no podrán reírse, la que soporte las cosquillas y derrame menos leche le da un punto a su equipo.

3. PASARSE ANIMALES CON LA BOCA

Por estos lares hemos visto el jueguito de pasarse naipes con la boca, sin que este se caiga. Pero en Japón esto es más extremo, aquí se tienen que pasar animales como alacranes, arañas, lagartijas y todas esos seres vivos dignos de alguna fobia.

2. COMER MARSHMALLOWS CON UNA LIGA EN LA CARA

Suena fácil pero se ve feo, el concursante se pone una liga en la cara que está pegada a la pared. El objetivo del participante es el de comer los marshmallows que tiene enfrente, teniendo que hacer fuerza para acercarse a ellos, ya que la liga le dificulta el trabajo. Las caras de los japoneses son muy divertidas…

1. UN JUEGO LAXANTE EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA

Por cosas como esta es que Godzila los ataca una y mil veces y Freezer siempre resucita para destruirlos. Este juego tiene como objetivo que los “gladiadores” superen todas las pruebas en pañales. ¿Cuál es lo extraño? Que antes se aplicarán entre ellos un potente laxante que hará que cada esfuerzo sea algo de temer. Gana el que no mancha el pañal al final de todo.

Imaginamos que esperabas otro tipo de juegos. Tranquilos, que esa recopilación de juegos que limitan con el “no lo veas que se te va a caer un ojo”, serán parte de otro top que nos ofrece la tan rara televisión de entretenimiento en Japón.

NO DEJES DE VER EN NUESTRAS REDES SOCIALES

#VIDEO Conductora mexicana pasó la vergüenza de su vida al caérsele la blusa pero lo más resaltado fue su reacción ¡Mira! ==>>

Posted by Peru.com on martes, 22 de marzo de 2016

#VIDEO ¡Conoce a la voluptuosa chica del clima que ha cautivado al planeta entero! ==>>

Posted by Tendencias Peru.com on lunes, 21 de marzo de 2016

TAGS RELACIONADOS