Tongo cantando "Sorry" de Justin Bieber sacude a YouTube

Tongo se ha convertido en la nueva tendencia de YouTube al cantar la canción de Justin Bieber “Sorry”. (Video: YouTube Tongo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.02.2016 / 19:15 PM

él está de regreso, trayendo a nuestras costas musicales una versión “al estilo combi” del actual ‘boom’ del momento en todo el planeta. Tongo se ha convertido en uno de los nombres más buscados en YouTube por su particular imitación de la canción Sorry de Justin Bieber.

La canción de Justin Bieber adaptada por Tongo fue presentada en el programa sabatino de América Televisión “El Reventonazo de la Chola”, causando la gracia y los aplausos de todos los seguidores del buen cantante nacional y también generando varios likes en YouTube.


Este no es el primter ‘hitazo’ que Tongo ha sacado y que se ha hecho tendencia en YouTube, Facebook y demás redes sociales. Con el tema “La Pituca”, se ‘coronó’ y fue conocido mundialmente como uno de los cantantes más chistosos.

Actualmente el video cuenta con un total de 4522 reproducciones en YouTube y el mismo Tongo presentó su tema en Facebook con estas palabras: “¡En estreno! Les presento mi nuevo tema ‪#‎Sorry de mi amigo ‪*Justin Bieber*. Un saludo de tu amigo ‪#‎LeTongue”.


¿Cómo reaccionaría Justin Bieber si llegara a escuchar la versión de Sorry de Tongo? Vaya uno a saber pero lo que sí ha causa es una ola de comentarios en las redes sociales tanto en contra como a favor del popular cantante peruano.

BABY BY TONGOYOUTUBE

Pero no podemos olvidar que Tongo ya antes ha “homenajeado” a Justin Baber interpretando a su estilo uno de sus temas, acá los dejamos con “Baby” que también se convirtió en un furor en YouTube hace algunos años:


TAMBIÉNPUEDESVER EN YOUTUBE:

YouTube: los 7 avistamientos OVNI más impresionantes según DrossRotzank

YouTube: bailarina protagonizó vergüenza en pleno baile sensual

#VIDEO #YouTube ¿Estará alguno de #Perú? El youtuber #Dross nos presenta a los 7 avistamientos de #OVNI más impresionantes de toda la historia ¡Mira!

Posted by Tendencias Peru.com on domingo, 21 de febrero de 2016


SÍGUENOSTAMBIÉN EN INSTAGRAM





Más en YouTube

Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada