Los humanos somos seres racionales capaces de detectar el peligro en cualquier situación, los animales (en este caso los perros) no tienen ese sentido de protección lo que los lleva a exponerse a situaciones bastante peligrosas. Un video de así te lo muestra.

YouTube. Es bastante lamentable conocer las cifras de los perros y gatos que pierden la vida en situaciones tan cotidianas como tratar de cruzar una calle o una carretera.

Estos animalitos obviamente no saben por qué zonas pueden cruzar sin correr peligro y mucho menos van a estar atentos al cambio de un semáforo en rojo. Por eso toda la responsabilidad recae en el automovilista que en su gran mayoría parece no importarle el daño que pueda causarle a un ser vivo con su automóvil.

Afortunadamente existen personas que muchos tacharán como locos, pero valoran la vida de estos seres vivos tal como lo harían con una vida humana. Es por ese pensamiento que si en algún momento tienen la posibilidad de rescatar a un perro que se encuentra en una situación peligrosa, no lo pensaran dos veces. Un video de YouTube te muestra el valiente momento.

Es así como este vídeo ha tomado relevancia y se volvió viral en las redes sociales como YouTube, pues muestra como una mujer sin importarle el poner su propia vida en riesgo.

Cruza toda una carretera con el fin de rescatar a un pobre perro que se quedo congelado del miedo por el peligro al que quedó expuesto en medio de la carretera.

TAGS RELACIONADOS