El video que recorrió el mundo. Un experimento hecho por diferentes YouTubers demostró que en el mundo hay mujeres cazafortunas que prefieren lo material por encima de lo sentimental, exponiendo el caso de un hermoso carro y la fatal contradicción de las chicas, sin embargo, ahora apareció otro video donde demuestra que no todas son así.
En este experimento, que tuvo lugar en Estados Unidos, podemos observar a una persona que se sentaba en el capó de un Mercedes Benz de último modelo, y que quiso aprovechar el auto y realizar un experimento a cámara oculta con las mujeres que pasaban y para compartirlo después en YouTube.
Primero lo intentó con dos hermosas chicas que caminaban por el lugar, hablándoles hasta que aceptaron dar una vuelta para ir a comer hasta que les mostró su verdadero automóvil y estas decidieron salir corriendo por un costado.
Consternado, el chico volvió al ruedo. Esta vez intentó con una chica de ropa oscura que accedió a hablar y a salir con el chico pero no esperó que el verdadero dueño del Mercedes aparezca y le quite al automóvil.
El último intento fue el del chico con una mujer muy linda, la cual tuvo una conversación muy fluida con el muchacho y este le mostró su verdadero auto, a lo que ella no tuvo reparos y se subió, demostrando que no era interesada.
El experimento que realizó este señor se ha hecho muy viral en YouTube luego de que se muestre en todo Internet a su contraparte, el video donde se muestra el interés de las mujeres por las personas adineradas.
TAMBIÉN PUEDES VER SOBRE YOUTUBE
YouTube: una peluquera afeitó a perrito de la calle y el mundo llora al ver lo que encontró
YouTube: ¿Crees que eres muy inteligente? Resuelve este test y conoce tu verdad