Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada
YouTube: Supuesta estructura alienígena en Marte causa polémica | Redes Sociales | Peru.com

YouTube: Supuesta estructura alienígena en Marte causa polémica

YouTube Supuesta estructura alienígena en Marte causa polémica
Esta extraña estructura causa asombro en las redes. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.09.2015 / 12:38 PM

Puede que parezca solo un extenso y desolado planeta de rocas y grava, pero la superficie de Marte en más de una ocasión ha arrojado un montón de cosas interesantes, al menos para los ufólogos.

Sin embargo, uno de estos teóricos se ha tomado las cosas más en serio y afirma que ha encontrado pruebas de una ‘estructura extraterrestre’ en la superficie del planeta. El video fue publicado en el canal de YouTubeParanormal Crucible y se ha vuelto viral.

NO DEJES DE LEER: YouTube: El singular baile del Cha Cha te va hipnotizar

“Un artefacto notable ha sido encontrado en el planeta rojo por la Mars Curiosity Rover. El artefacto que podría ser los restos de un puesto de avanzada marciano o, posiblemente, la mitad superior de un platillo volador parcialmente enterrado, fue fotografiado por el vehículo, ya que inspeccionó la superficie marciana”, se dice en la descripción.

El video muestra una zona de la superficie de Marte que parece ser un cráter, sin embargo, al autor del video le ha agregado algunos colores y ha “mejorado la imagen” de tal forma que toma la apariencia de una extraña estructura.

“La estructura, que parece tener un techo grande, en forma de cúpula, también tiene varias ventanas o portillas posibles”, afirma el narrador del video en una voz computarizada.

TAMBIÉNLEE: YouTube: Presentadores de TV se agarran a golpes tras un reportaje

Muchos usuarios han criticada al autor de video. “Marte tiene algunos de los más increíbles artefactos ‘photoshopeados’ que en cualquier lugar del sistema solar!”, bromeó uno de ellos.

El autor se ha defendido. “Esto no es Photoshop como algunos trolls sugieren, es mi interpretación de lo que el objeto debe ser si se utilizaran los colores correctos, etc, por lo que se necesitaba un poco de licencia artística, pero no mucho”, indicó. Y Tú, ¿qué opinas del clip?



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22