Urgente NUEVO SISMO DE 6,1 GRADOS EN MÉXICO

YouTube: sujeto se sienta frente a la cámara por cuatro horas sin hacer nada

	Un hombre se sienta frente a una cámara sin hacer ningún gesto por más de cuatro horas. Lo más viral de YouTube. (foto: captura)

Un hombre se sienta frente a una cámara sin hacer ningún gesto por más de cuatro horas. Lo más viral de YouTube. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Un hombre llamado Benjamin Bennett ha despertado la curiosidad y por momentos el miedo, al observar los videos de su canal en YouTube. El sujeto es sensación en redes sociales porque lo único que hace es programar su cámara, luego de esto se acomoda frente a esta, y posteriormente sonríe por más de cuatro horas seguidas. El clip no tiene audio y en una oportunidad, hasta entró un ladrón a su casa pero del susto al ver a Benjamin salió huyendo del lugar.

YouTube

El canal más famoso de España, es decir, el rincón de Giorgio ha analizado este video detenidamente. Y da distintas razones por las que este hombre realiza este tipo de videos para YouTube. Incluso otro portal se atreve a investigar la vida de Benjamin Bennett, en este descubre que el muchacho es compositor y crea su propio álbum musical. Lo curioso de esto, es que la música no es rítmica y hasta parece macabra.

En una oportunidad, al hacer este tipo de videos, se puede apreciar cómo un supuesto ladrón entra a la casa de Benjamín en plena transmisión, este al ver a Bennett sentado haciendo nada se asusta y sale despavorido. El hombre de la sonrisa aterradora sigue con su grabación de su video para YouTube como siempre lo venía haciendo.

Curiosamente, hace más de dos meses que Benjamín Bennett ya no sube videos de este tipo, ¿qué habrá pasado con él? la respuesta sigue siendo un misterio al igual que el objetivo de los videos macabros para YouTube.

El rincón de Giorgio

¿Quién es Benjamin Bennett?

Últimos videos

15 peruanos formarán parte de Jóvenes Líderes de las Américas 2017

Swansea City vs Watford EN VIVO con André Carrillo por la Premier League

Real Madrid vs Alavés VER EN VIVO por LaLiga Santander

México: nuevo terremoto de 6,1 grados de magnitud sacude el sur

¿Apocalipsis? 5 teorías sobre el final del mundo y el Universo

Ir a portada