¿Esta es la peor o mejor que podría realizarse entre amigos? Unos jóvenes le dieron el susto de su vida a un compañero suyo, cuya reacción está causando sensación en .

Como se ve en el clip de YouTube, el joven dormía sobre una cama portátil cuando uno de sus amigos lo arrastró hasta el lago, mientras que el otro grababa las incidencias.

La víctima no sintió que era arrastrado con dirección al agua, y recién notó la terrible broma cuando estaba en medio del lago, según se aprecia en el hilarante material de YouTube.

El muchacho quedó atónito cuando despertó. Como estaba en un colchón inflable e impermeable, parecía todo estar controlado. Sin embargo, por querer ‘salvarse’ terminó provocando su caída al agua.

Elliot, la víctima, gritó con todas sus fuerzas, ya que estaba convencido de que iba a morir. Al menos así se le oye decir en el video de YouTube.

En un intento por querer llegar a la costa por sus propios medios, el joven perdió el equilibrio y se fue de cabeza al agua. Cuando por fin llegó a tierra, en el clip de YouTube se ve a la víctima recriminado a sus amigos, quienes no pueden parar de reír.

El usuario Ben Phillips publicó el clip en Facebook, y ya ha sido visto por casi 5 millones de usuarios. En YouTube, el material ya alcanzó las 170 mil reproducciones.

MIRA TAMBIÉN EN YOUTUBE