Muchos saben muy bien de los riesgos que hay que correr cuando se sube al , ese juego que tiene forma de un plato giratorio en el que los que entran tienen que agarrarse fuertemente de las barandas para no caer y lastimarse; sin embargo, esta señorita parece no haber sabido nada al respecto. El video es viral en YouTube.

Acompañada por su novio, subió al tagadá con un vestido celeste para sorpresa de todos. Sí, así como lo lee, un vestido ¿increíble, verdad? Ella no esperaba la vergüenza por la que iba a pasar ni mucho menos que alguien estaba grabando todo desde afuera.

En el video de 5:45 minutos que fue colgado en , se ve a la joven de vestido celeste no tener mayores inconvenientes en un principio, pero conforme va avanzando el tiempo pierde el equilibrio y no solo deja ver más de la cuenta sino que también cae al suelo violentamente.

Eso sí, no acaba tan maltrecha como la otra señorita de pantalón plomo y polo blanco, que se golpeó en innumerables ocasiones.

Así que ya sabes, si piensas subirte al tagadá no lo hagas en vestido. Usa un pantalón a la medida y una chaqueta por si las moscas. Ah, también anda acompañada de tus amistades para que te ayuden si sufres algún accidente. .

TAGS RELACIONADOS