Su vestido desapareció en pleno programa y no creerás qué se le vio

En este video de YouTube podremos apreciar qué es lo que se le ve a esta chica cuando su vestido se le hizo transparente. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.02.2016 / 08:02 AM

¿Qué harías si estás dando una presentación y de la nada te das cuenta que tu vestido trasluce más de la cuenta? Pues en este video de YouTube veremos el caso de una presentadora del clima en Estados Unidos que se había dispuesto a iniciar el sketch donde ella mostraba el mapa meteorológico de dicho país hasta que se da cuenta de que algo no andaba bien entre su vestido y la cámara.

Liberté Chan, presentadora del tiempo de la cadena KTLA 5 de Los Ángeles, Estados Unidos, fue tendencia en los últimos días luego de que ella use un vestido que terminó haciéndose transparente mientras se disponía a presentar el mapa meteorológico en un noticiero en vivo.


Ante la sorpresa de la transparencia de su vestido, la señorita Chan no hizo más que taparse y detener la presentación con mucha tristeza y vergüenza hasta que el conductor del programa matutino salió de su puesto y le prestó su saco para que Liberté pueda continuar mostrando el pronóstico del clima a todo el mundo que ‘se ganó’ con este show.

“Pensé que (el vestido) era suficientemente claro (que el fondo)”, fue lo que afirmó la presentadora en el video de YouTube confirmando que se sintió muy avergonzada por lo que había sucedido en pleno programa en vivo mientras que sus compañeros se reían tratando de olvidar lo que pasó y tratar de hacer que el público tome esto de la mejor manera.


El video se hizo muy viral en las redes sociales y en YouTube por lo que se vio, que no fue más que el mapa meteorológico que apareció sobre su vestido debido a que su color era muy parecido al verde del fondo que se utiliza en el croma (fondo verde) para que así esta sea digitalizada y transmitida de manera increíble por la televisión.

Por otra parte, algunos afirmaron que esta fue una estrategia por parte del programa televisivo para así lograr obtener mayor televidentes pero tal y como se puede apreciar en el video de YouTube, esta acción no fue armada sino que la presentadora del clima no se dio cuenta de la situación hasta que se puso frente a las cámaras.


Es bueno tomar en cuenta la actitud de las personas que estaban en dicho momento puesto que la chica que hacía la presentación tomó con calma la situación, el conductor reaccionó de una forma cortés y el juego de cámaras fue divertido, haciendo que este video de YouTube se convierta en un verdadero ejemplo de cómo se debe actuar en caso pase algo así.

TAMBIÉNPUEDESVER EN YOUTUBE:

YouTube: los 7 secretos más oscuros del Vaticano según DrossRotzank

YouTube: cámara de seguridad graba paso de tornado y su caótico final

¡ALERTA DE SPOILER! ¿Era verdad? ¡Este es el #Gif que te demostrará que #Gokú tiene punto débil #DragonBallSuper

Posted by Tendencias Peru.com on domingo, 28 de febrero de 2016


Más en YouTube

Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada