VIRAL. Una marca de aire acondicionado en Japón no tuvo mejor idea para promocionar sus productos que mostrar a una bella modelo realizando un delante de cámaras, claro que el desenlace del spot publicitario es toda una sorpresa, por lo cual se ha hecho viral inmediatamente en .

La creatividad de los publicistas que realizaron este spot que ahora destaca en , hizo que el objetivo de llamar la atención se cumpla al 100% ya que muchos caballeros se quedaban prendados desde el primer segundo en que aparece la bella modelo, por su parte las mujeres también lo miraban porque les parecía una falta de respeto que se vea un striptease en señal abierta, pero al final ambos géneros terminaban “chinos de risa”.

El spot que dura apenas solo 15 segundos nos presenta a una bella joven que, mientras dibuja en la cámara una mirada sensual, comienza a liberarse de la poca ropa con la que cuenta. La bossa nova que musicaliza el striptease y la cámara acercándose nos dirige hacia el último botón que revelaría la desnudez de la modelo, pero es ahí donde aparece el motivo de su éxito en a pesar de que a los caballeros les gustaría dar un golpe a la pantalla.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN YOUTUBE