Flanqueada por su esposo, el ex presidente Bill Clinton, y su hija Chelsea, la precandidata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, brindaba un discurso a sus partidarios en Estados Unidos, tras su empate técnico en los comicios demócratas con el senador Bernie Sanders; pero como vemos en YouTube, alguien le robó el show a la candidata: nada más y nada menos que Sticker kid.
Sticker kid fue el nombre que comenzó a ser tendencia en las redes sociales, en referencia a un muchacho que se encontraba detrás de Clinton. Como se aprecia en el clip compartido en YouTube, el joven llevaba stickers pegados al cuerpo y la cara, y hacía muecas extrañas mientras la precandidata pronunciaba su discurso.
“Me enteré que la candidata presidencial iba a estar en mi universidad, así que decidí ir a verla. Solo eso.” explica Sticker kid, cuyo verdadero nombre Peter Clinkscales y es alumno de la Drake University de Iowa. Y aunque se le vea entusiasta en el video de YouTube, el muchacho ha confesado, en entrevista con Mashable, que aún no sabe por quién votará.
TAMBIÉN PUEDES VER SOBRE YOUTUBE
YouTube: así se ve un día en La Tierra desde el espacio
YouTube: le dicen el maestro de las pizzas y no creerás el por qué