Spiderman rinde tributo a Michael Jackson en Capitán América: Civil War

Este video de YouTube nos permite observar cómo es que Spiderman le rinde un curioso tributo a nada más y nada menos que Michael Jackson en el tráiler de Capitán América: Civil War. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.03.2016 / 07:12 AM

Uno de los videos más curiosos y secretos que aparecieron en YouTube en los últimos días fue el de un curioso tributo que le rinde Spiderman a nada más y nada menos que al fallecido cantante Michael Jackson tras la participación del ‘arácnido’ en el tráiler definitivo de la película de Marvel Capitán América: Civil War.

¿Cómo así Spiderman hace un tributo secreto a Michael Jackson en el tráiler? Pues tal y como se puede apreciar en este video de YouTube, luego de que Iron Man llame al ‘héroe trepador’ y que este haga su aparición robando el escudo del Capitán América, este realizó un curioso baile muy recordado.


Sí, los movimientos que realizaba Spiderman eran los mismos que hacía el buen Michael Jackson en los videos de sus canciones así como también en sus presentaciones en vivo, siendo esta la participación estelar la que aparece en este trozo del tráiler de Capitán América: Civil War subido a YouTube.

A pesar de la situación armada, la grabación perteneciente al usuario Fadly Jackson no es más que un increíble trabajo de edición subido a YouTube que nos muestra cómo es que Spiderman es capaz de realizar movimientos muy parecidos a los de Michael Jackson, el denominado ‘Rey del Pop’.


Es bueno resaltar que la esperada película donde aparece Spiderman, Capitán América: Civil War, será estrenada en todo el mundo el 5 de mayo del 2016 y ha prometido convertirse en todo un ‘boom’ que buscará superar a la anterior película del ‘Primer Vengador’.

MIRAAQUÍ EL TRÁILER DE CAPITÁNAMÉRICA: CIVILWAR


TAMBIÉNPUEDESVERMÁS EN YOUTUBE:

¿Tiburón fue devorado por una extraña criatura marina?

YouTube: niña triunfa en las redes sociales cantando Bohemian Rhapsody

#VIDEO Esta tierna grabación se ha convertido en la sensación de #YouTube con más de medio millón de reproducciones ¡Mira!

Posted by Tendencias Peru.com on domingo, 13 de marzo de 2016


Más en YouTube

Funcionarios del Minsa implicados en 'Vacunagate' serán despedidos

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada