Spiderman argentino captura a un ladrón a plena luz del día

Spiderman captura a un ladrón en Argentina. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.02.2016 / 08:50 AM

Como si se tratara del titular de un dibujo animado o una publicidad de película, Spiderman capturó a un ladrón que acababa de cometer sus fechorías. El hecho ocurrido en Argentina, viene dando la vuelta al mundo gracias a que uno de los testigos registró el momento y lo compartió en YouTube, donde ya es viral.

El martes pasado, un tumulto llamó la atención de varios de curiosos que transitaban por una concurrida avenida en la ciudad de Mendoza. Tres sujetos tenían inmovilizado a un hombre, que según cuentan los testigos, le había arrebatado la cartera a una señora de avanzada edad.


Lo curioso de este arresto ciudadano, era que quien tenía cogido de los pies al delincuente era nada más y nada menos que Spiderman. Inmediatamente, y gracias a YouTube, la existencia de la versión argentina del héroe de la Marvel se hizo noticia.

En realidad, esta nueva estrella de los virales, es un artista callejero que se gana la vida interpretando al acrobático Spiderman, que al ver el injusto acto del ladrón corrió para atraparlo junto a otras 2 personas. Como registra las imágenes de YouTube, el delincuente negaba las acusaciones.


Según informó un diario local, el acusado fue trasladado a la Oficina Fiscal 1 de Capital, pero sería liberado ya que es menor de edad y la víctima de robo no presentó ninguna denuncia.

MIRATAMBIÉN EN YOUTUBE

YouTube: ¿Crees que eres muy inteligente? Resuelve este test y conoce tu verdad


YouTube: Jack Black y Kwanghee compiten en extraño reto



Más en YouTube

Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada