El sorprendente truco de un padre para que su bebé deje de llorar

	El cantante estadounidense Tyrone Wells comparte su increíble truco para hacer que su bebé deje de llorar. (Crédito: Tyrone Wells en YouTube)

El cantante estadounidense Tyrone Wells comparte su increíble truco para hacer que su bebé deje de llorar. (Crédito: Tyrone Wells en YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.09.2018 / 09:09 AM

A la mayoría de bebés les gusta el sonido de la música pero a la protagonista de un tierno video viral de YouTube, la voz de su papá es la única capaz de calmarla y arrullarla cuando rompe en llanto.

Y es que a la pequeña le encanta la voz de su padre, que da la casualidad que se trata del cantante “Tyrone Wells”:https://en.wikipedia.org/wiki/Tyrone_Wells, que tiene 11 álbumes en su haber y cuya fama se extiende de costa a costa en Estados Unidos.

Si bien Tyrone Wells puede tener miles de seguidores, su más gran admiradora es su hija Aria, que al parecer encuentra confort cuando su papá le canta su tema “Beautiful girl, beautiful world” (Niña hermosa, mundo hermoso en español).

En un video que se ha vuelto viral en YouTube, Tyrone Wells muestra cómo su bebé deja de llorar cuando empieza a sonar los primeros acordes de su canción y se oyen las primeras estrofas.

Si bien los bebés se acostumbran a oír el sonido de la voz de la madre desde el vientre, estudios demuestran que escuchar la del padre también es igual de importante por lo que se recomienda hablarles en cada ocasión posible.



Perú recupera 1.700 piezas arqueológicas y obras de arte desde nueve países

Keiko Fujimori: "Fuerza Popular apoyará retorno a la bicameralidad"

Tribunal del Pacto Ético Electoral amonesta a Ricardo Belmont

Confirman amistoso entre Perú y Costa Rica en noviembre

Luis Figo calificó de "exagerada" la expulsión de Cristiano Ronaldo

Ir a portada