YouTube: ¿soldado afirma que hubo batalla contra aliens en Marte?

YouTube ¿soldado afirma que hubo batalla contra aliens en Marte?
Ex marino afirma que en más de una oportunidad, los humanos tuvieron que pelear contra colonias de marcianos por el dominio de Marte. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.10.2016 / 10:41 AM

En YouTube se filtró un video donde un marino de los Estados Unidos supuestamente asegura que desde su llegada a Marte han tenido que defender el lugar de ser tomado por diferentes grupos alienígenas.

El exmarino, que es conocido como el capitán Kaye, dice que hay cinco colonias humanas en el planeta rojo y ha pasado 17 años luchando para protegerlos.

Sirvió en una flota espacial conocida como la Fuerza de Defensa de la Tierra, que reclutaba personal militar de países como Estados Unidos, Rusia y China. El soldado tuvo que luchar al propio estilo de Star Wars.

A continuación, pasó su tiempo a la protección de las colonias de marcianos, que presumiblemente querían tomar el relevo y hacer del planeta suyo.
Increíble testimonio del capitán Kaye a ExoNews TV.

Su ceremonia de retiro después de 20 años de servicio también se llevó a cabo en la Luna, con invitados, entre ellos el ex secretario de defensa de EE.UU, Donald Rumsfeld. Sabemos todo lo que te estás riendo ahora, pero ¿qué pasa si está diciendo la verdad? Tenían que basarse en algo, después de todo. Pero igual te pedimos sacar tus propias conclusiones.

Puedes leer también

“YouTube: ¿ufólogo enseñó esqueleto de “alien” para canal CNN?”:http://peru.com/redes-sociales/youtube/youtube-ufologo-enseno-esqueleto-alien-canal-cnn-noticia-478549



Estudiantes peruanos ganan medallas en Olimpiada de Física en Cuba

Conoce la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo

Madre de Dios: detienen a tres policías implicados en tráfico ilícito de drogas

Cañete: detienen a 18 presuntos integrantes de organización criminal dedicada al tráfico de terrenos en Mala

Ministro de Defensa José Huerta falleció de un infarto en Amazonas

Ir a portada