Todos sabemos que hay muchas cosas que esta seria predijo pero con esto ya se ‘consagraron’. YouTube nos trae un curioso video que se ha vuelto viral en todas las redes sociales y es que en este podremos apreciar el que sería uno de los capítulos de Los Simpson en donde predijeron la llegada de Pokémon GO con una horrible tragedia.

La historia de esta curiosa producción audiovisual fue subida a YouTube por el usuario Creepypastas Everywhere, el cuál se encargó de dar su análisis a la imagen que apareció en todo el mundo y que causó el temor de las personas que la vieron y es que aquí veremos cómo Los Simpson predijeron una horrible tragedia con el Pokémon GO.

Tal como se puede apreciar en la grabación colocada en YouTube, este usuario nos explica la verdad sobre la imagen que ‘alborotó’ a todo el planeta y es que en esta se puede apreciar a Homero Simpson con un celular en donde se muestra a Pikachu al mismo estilo del videojuego Pokémon GO causando conmoción mundial.

A pesar de todo esto y la increíble situación que se armó, un usuario de Reddit se encargó de explicarlo todo y el video de YouTube nos explica que este tomó partes de diversos capítulos de la serie de Los Simpson en donde al combinarlos sale la imagen tan nombrada en los últimos días.

Este producción de YouTube que explica la verdad acerca de la imagen de Los Simpson usando el Pokémon GO cuenta con más de medio millón de reproducciones en dicho portal web, haciéndolo viral en todas las redes sociales que trataron de buscar la explicación más rápida al asunto. ¿Te gustó la historia?