Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada
YouTube: ¿Los Simpson predijeron la llegada de Pokémon GO con una horrible tragedia? | Video | Viral | Redes Sociales | Peru.com

¿Los Simpson predijeron la llegada de Pokémon GO con una horrible tragedia?

¿Los Simpson predijeron la llegada de Pokémon GO con una horrible tragedia?
Esta grabación de YouTube nos muestra la imagen de Los Simpson que causó temor en todos los jugadores de Pokémon GO. (Foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.07.2016 / 07:26 AM

Todos sabemos que hay muchas cosas que esta seria predijo pero con esto ya se ‘consagraron’. YouTube nos trae un curioso video que se ha vuelto viral en todas las redes sociales y es que en este podremos apreciar el que sería uno de los capítulos de Los Simpson en donde predijeron la llegada de Pokémon GO con una horrible tragedia.

La historia de esta curiosa producción audiovisual fue subida a YouTube por el usuario Creepypastas Everywhere, el cuál se encargó de dar su análisis a la imagen que apareció en todo el mundo y que causó el temor de las personas que la vieron y es que aquí veremos cómo Los Simpson predijeron una horrible tragedia con el Pokémon GO.

YouTube

Tal como se puede apreciar en la grabación colocada en YouTube, este usuario nos explica la verdad sobre la imagen que ‘alborotó’ a todo el planeta y es que en esta se puede apreciar a Homero Simpson con un celular en donde se muestra a Pikachu al mismo estilo del videojuego Pokémon GO causando conmoción mundial.

A pesar de todo esto y la increíble situación que se armó, un usuario de Reddit se encargó de explicarlo todo y el video de YouTube nos explica que este tomó partes de diversos capítulos de la serie de Los Simpson en donde al combinarlos sale la imagen tan nombrada en los últimos días.

Este producción de YouTube que explica la verdad acerca de la imagen de Los Simpson usando el Pokémon GO cuenta con más de medio millón de reproducciones en dicho portal web, haciéndolo viral en todas las redes sociales que trataron de buscar la explicación más rápida al asunto. ¿Te gustó la historia?

AQUÍHAYOTRASEXPLICACIONES DE ESTAIMAGEN

CUANDOBARTMIRAPOKÉMON

TAMBIÉNPUEDESVER EN YOUTUBE

Fuertes imágenes: así fue derribado el helicóptero ruso en Siria

YouTube: esto te puede suceder si aparcas tu OVNI en el peor lugar de todos

Anciano salva a niño que quedó colgado en un sexto piso



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22