Este perro japonés debe ser la mascota más informada del mundo. Sucede que su apariencia peluda no es impedimento para que sea el perro de las noticias en el país asiático.

NO DEJES DE LEER: YouTube: Insólita y divertida reacción de un gato ante una flor

En el video colgado en YouTube recientemente se observa al animal sentado al frente de las cámaras, listo para empezar el programa del día, sin embargo, el trabajo es tan arduo para él que se queda dormido.

De vez en cuando, este singular presentador, que siempre anda vestido con un traje muy elegante, no puede ocultar su verdadera identidad y se pone rascar la oreja con la pata, saca la lengua y hasta se pone a jugar con su pelota favorita.

Este curioso presentador de noticias se ha vuelto la sensación del momento a nivel mundial, y es que su peludo corte lo ha convertido en una amenaza para varios conductores nipones.

TAMBIÉN LEE: YouTube: Papá realiza corto de Spiderman en memoria de su hijo

Se trata de Inuyama Shibao, un perrito japonés perteneciente a la raza Shiba, quien pasa el tiempo frente a las cámaras rascándose, bostezando y durmiendo.

Aunque a muchos ‘doglovers’ les encantaría recibir las noticias del momento por parte de este conductor adorable, el trabajo de Inuyama es temporal, pues sus videos son parte de una serie de comerciales para Seven Bank.