nos trae uno de los videos más curiosos de todos y es que en este podremos apreciar como es que , legendario héroe de Marvel, apareció en las calles de New York para salvar al mundo y a los peatones que caminaban por ahí en aquél momento.

Uno de los personajes de los cómics más conocidos de todos apareció en Estados Unidos para causar el asombro de todas las personas que estaban caminando por la calle en esos momentos y es que imagínense la reacción al ver a Silver Surfer con su tabla en medio de la pista. Algo raro, ¿no?

YouTube

A pesar del parecido, no es más que una simple persona disfrazada y pintada de plomo, la cual anda encima de una tabla de surf que está adherida a su longboard, motivo por el cual no parece caerse a pesar del poco equilibrio que este tiene con su medio de transporte.

Esta grabación de YouTube se hizo muy viral en todas las redes sociales y es que muchos de los muchachos que lo vieron eran niños, creyendo de esta manera de que el Silver Surfer existe, sin saber que todo es una noble jugarreta para poder hacer reír a todo el que lo vea.

También puedes ver en YouTube