Todas las personas tenemos rasgos físicos que si les prestamos atención, o tenemos el conocimiento, pueden decirnos mucho sobre nuestra personalidad. Las líneas en las muñecas son un claro ejemplo y aquí te enseñaremos su significado. Un video de te explica el significado de las líneas.

	Si tienes menos de 4 líneas en la muñeca, entonces esta información debes conocerla. (foto: captura)
Si tienes menos de 4 líneas en la muñeca, entonces esta información debes conocerla. (foto: captura)

Las líneas de tu muñeca son conocidas como Rascette y cada una tiene diferentes significados. Estos van desde la salud, el bienestar y la suerte de cada persona.

Dentro de la metafísica, se dice que estas líneas definen el tiempo que una persona va a vivir. Si una persona tiene un gran número de líneas en esta zona, significa que vivirá por mucho tiempo.

Si la primera línea de tu muñeca es la más marcada significa que vivirás 23-18 años de vida, si es la segunda 45-56 años, si es la tercera 69-84 años y si es la 4 esto significa que vivirás más de 84 años. Esta última línea es la menos común en las personas.

Normalmente todas las personas tenemos entre 2 y 3 líneas en la muñeca, si ya las identificaste en tu muñeca sigue leyendo el significado de cada una.

TODOS LOS DATOS DE LAS LÍNEAS DE LA MUÑECA

La primer línea es la más importante de todas, si esta línea está bien marcada indica buena salud, si esta tenue y apenas se ve, indica problemas de salud. En el caso de las mujeres, si esta línea se dobla hacia arriba indica problemas para concebir mismo caso en los hombres.

La segunda línea habla de la riqueza y la prosperidad, lo ideal sería que tengamos esta línea bien marcada.

La tercera línea se relaciona con la carrera y éxito de una persona, lo ideal es tener una línea ininterrumpida.

TAGS RELACIONADOS