La sexy profesora de inglés que enseña de una manera poco común

	Una profesora de inglés tiene una forma muy particular de enseñar en YouTube. (foto: captura)

Una profesora de inglés tiene una forma muy particular de enseñar en YouTube. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Esta profesora de inglés ha logrado captar, por fin, la atención de todos sus alumnos, y lo ha hecho a través de YouTube. Marina Orlova, no duda en mostrar sus mejores atributos para hacerse oír y que se dejen enseñar, gracias a un cuerpo escultural combinado con una buena expresión inglesa. Sigue leyendo.

La profesora de inglés más sexy, comenzó sus andaduras en YouTube a partir del 2007, con varios videos algunos más subidos de tono que otros, en los que comenzó a llamar la atención por su vestimenta y manera de expresar con su cuerpo ciertas lecciones de inglés.

Recibir clases de inglés nunca ha sido tan fácil, en esto están de acuerdo sus alumnos y fieles seguidores de YouTube. Lee un poco más para saber sobre ella.

Marina se presenta ante sus alumnos virtuales, ansiosos por aprender, con escasa ropa y sugerentes posturas que atraen a cada vez más aprendices del idioma anglosajón. Ha logrado hacerse de un gran número de personas que la siguen en cada lección y aprenden por YouTube el tan imprescindible idioma. ¿Te interesó?

Últimos videos

Más de 2,700 becas nacionales e internacionales para jóvenes

Copa Libertadores: estos son los emparejamientos de semifinales

El conmovedor y arduo trabajo de los perros rescatistas en México

Huracán María en impresionantes fotos desde el espacio

Niña Frida Sofía nunca existió, revelan en México

Ir a portada