Es por bochornosos sucesos como este frente a cámaras, es que las mujeres que deciden lucir vestidos cortos y escotados, deben asegurarse de que no haya ningún peligro de fuga de cualquiera de sus “tesoritos” para no pasar alguna vergüenza. nos trae un video que se ha hecho viral en todas las redes sociales y es que en este podremos apreciar cómo una sexy presentadora mostró de más en pleno programa en vivo.

La historia de esta producción audiovisual colocada en YouTube se centra en un programa dominicano, en donde se puede apreciar cómo es que una de las señoritas que presentan el sketch (la que tiene ropa plomo oscuro) se encontraba bailando y hablando al público que lo veía a través de las cámaras sin darse cuenta que podría pasarle lo peor.

YouTube

Lo que sucedió en esta grabación subida a YouTube es que la damisela no se dio cuenta de que el vestido estaba tan ajustado que sin querer se movió un poco en su pecho, mostrando de más a todo el mundo que estaba observando el programa en vivo en dicho momento.

Una vez la señorita se dio cuenta de lo que pasaba, esta no dudó en arreglarse la ropa aunque ya sabía en su mente de que al ser grabada esto quedaría en YouTube por siempre y todos los usuarios serían los partícipes de hacer lo viral en los siguientes días.

Es bueno resaltar que esta historia subida a YouTube cuenta con miles de reproducciones en dicho portal web, la cual ha sido hablada en muchas páginas web como uno de los descuidos que muchas mujeres llegan a tener en algún momento de sus vidas. ¿Lo habrá hecho con la intención de hacerse famosa?

TAMBIÉN PUEDES VER MÁS EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS