Yanet García no solo es la presentadora del tiempo en las noticias que realizan en el canal Televisa en México, sino que también es una sexy modelo que ha sabido ganarse a un público mediante las redes sociales como . Ella ha generado muchos suscriptores a su canal, pero lo que ha generado mucho revuelo es su increíble pasarela que ha llegado al millón de reproducciones en tan solo dos días de haberse publicado. Mira la increíble galería de fotos y el video que ha causado expectativa.

Yanet García se ha convertido de meteoróloga a un sexy modelo que ha abierto su canal de YouTube para las personas que quieran saber su estilo de vida fuera de lo profesional.

YouTube

Yanet García en YouTube

Su ‘sexy oufit’ ha generado buenos comentarios por parte de sus seguidores de , donde le indican que le queda muy bien el traje, pero no solo son compatriotas los que visitan este canal, sino también de otros países que valoran también el atuendo que, sin duda, deja a más de uno sorprendido por sus exuberantes curvas.

Lo más sorprendente es que en su canal de , ella cuelga sexys atuendos para cada festividad, su tipo de maquillaje preferido, el día a día en su vida y más cosas interesantes que pueden servir como estilo de vida.