¿A qué mujer le gustaría que le pase esto alguna vez en la vida? A ninguna, ¿no? Pero aún así en el planeta tierra cualquier cosa sucede y más en YouTube y en Venezuela, ya que una sexy mujer recibió la peor sorpresa de su vida en un programa en vivo mientras esta se cambiaba en un vestidor y era grabada con una cámara escondida sin que ella sepa nada.
La producción audiovisual pertenece al conocido programa de Venevision ¡Qué locura!, y en este acostumbran a hacer bromas muy pesadas a las chicas y posteriormente subirlas a YouTube y en este caso no fue la excepción ya que la hermosa señorita Ana Maria Florez no la pasó nada bien mientras ella se cambiaba en un vestidor.
La escultural mujer fue invitada a cambiarse a uno de los vestidores del programa donde quedaba retratada por una cámara escondida, se sacó la ropa y, tal y como se puede apreciar en dicha grabación subida a Youtube, recibió la peor sorpresa de su vida por parte de los conductores.
¿Qué fue lo que sucedió para que la hermosa damisela reciba tremendo susto? Pues una rata de juguete apareció debajo de ella mientras estaba en ropa interior y esta salió corriendo del vestidor sin rumbo alguno mientras gritaba desesperadamente para que la auxilien.
El video de YouTube culmina cuando la pobre mujer es calmada por las personas que estaban en el set de grabación y esta se entera de que todo fue una broma armada por el programa que siempre acostumbra causar temor a todas las chicas que aparecen en dicho lugar como invitadas.