Un conocido programa de YouTube llamado “To Catch a Cheater” que pone a prueba la fidelidad de varias personas a pedido de sus parejas tuvo en esta ocasión a una que, insegura, decidió poner a prueba a no novio militar y para ello una bella mujer rubia lo iba a seducir.

La novia insegura observa a través de un monitor a su novio en tiempo real, ve el preciso momento que la rubia se acerca, hace una pregunta y poco a poco intenta conquistar a su novio.

Le lanza varios cumplidos, le pregunta si es militar, si hace ejercicios, toca sus bíceps y el novio responde con tranquilidad los requerimientos de la mujer que lo abordó. En tanto, la novia celosa ve cómo se desarrollan los sucesos.

Finalmente, el militar ante tanta insistencia le dice a la rubia que tiene novia y que si llega en ese momento le dará una paliza y que él se “lava las manos”. Ambos sonríen, la actriz le dice que respeta su actitud y termina el intento de engaño. En tanto, la sexy novia latina da un salto de alegría, para beneplácito de quienes se quedaron enganchados con ella. .

TAGS RELACIONADOS